La angustia de los primeros 3 meses

¿Creías que los 9 meses de embarazo es la espera mas larga? Noooo, hay otra espera que implica esperanza, angustia y regocijo cuando finaliza, los tan temidos 3 meses de garantía  aplicados por el talento incorporado.

Por cada talento incorporado viene su respectivo “Hurra” y no falta el comentario pesimista del compañero “yo no celebro hasta pasados los 3 meses” y “pum”  vivimos nuestra primera garantía  precisamente del compañero y su comentario.

Oh que dolor, ¿y sabes porque? Porque ojalá fuera de un fullstack, Android o cualquier otro rol tan de ahora, tan cool, noooo es de un desarrollador de un ERP de esos que sostienen el sistema de las medianas y grandes empresas, de esos de la marca de la ventanita, de esos tan exclusivos, de esos  que en todo México habrá unos 200 y todos ocupados y todos tan caros…pues sí, el tema de hoy es reclutador revisa muy bien el talento que acercas a la empresa, y tu recursos humanos no por cubrir un hueco y quedar bien con tu director elijas con celeridad un talento.

Recuerda, no hagas compras de pánico!!!

Autor: Julieta Casillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s