Calidad en el trabajo es calidad de vida

Recuerdo cuando vine a mi primera entrevista para el puesto de IT recruiter a Taltere, venía con la esperanza de un mejor empleo en un ambiente no tan “tenso” ya que en mi experiencia como reclutadora el lugar era incomodo, con un clima laboral tenso y hostil, con puestos de todo tipo tanto operativos como gerenciales.

Cuando me presente a TALTERE y vi las instalaciones, a mis próximos compañeros de trabajo, y la calidez de quien sería mi jefa directa, ¡me emocione! Y después de mi psicometría me dijeron; “¿Puedes comenzar el lunes?” Me emocione más.

Ese lunes como un nuevo comienzo llegué llena de actitud positiva, los compañeros muy agradables y se veía un verdadero trabajo en equipo, vi al fondo un Candy bar, un Playstation, una sala de relajación y descanso para nosotros como colaboradores y dije WOW! ¡Es como trabajar en Google!

Cuando me mostraron los perfiles ¡son especializados en TI! Volvió a mi mente mi anterior carrera como Ingeniera en electrónica y sentí añoranza y empatía con mi trabajo.

Puedo decir que la calidez, entrega, libertad pero al mismo tiempo responsabilidad que genera esta hermosa empresa y su preocupación por nosotros como colaboradores son la clase de actitudes que nos produce lealtad y dar los resultados que esperan de nosotros.

Si estas feliz, cómoda y emocionada por tu trabajo, llegas satisfecha a casa y así generas buen ambiente con los tuyos. La calidad de tu empresa y tu trabajo es también tu calidad de vida.

¿Cuál fue tu primera experiencia en tu último empleo? ¡Cuéntanos!

Autor: Vladia Cisneros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s